domingo, 23 de enero de 2011

EQUIPOS DE PROYECTOS CIENTÍFICOS 1º"B"

Equipo nº 1 Armar y desarmar
Pedro.
Alejandro
Carlos
Valeria
Alejandra.
Información para recaudar: carros, trencitos, cómo armarlos, qué materiales debo utilizar, porqué solo ruedan en el suelo qué hacen las pilas, o el control remoto. (Juguetes)
Meta: poder construir varios modelitos haciéndolos con los niños y divirtiéndose usando figuras geométricas por ejemplo, pilas o circuitos sencillos.
Enviar la información durante la semana

Equipo nº 2 Aéreos “más alto que un águila más veloz que un cohete”
Félix
Natalino
Antón
Nirvana
Ángela
Información para recaudar: todo lo referente a los aviones, porqué no se caen, control remoto, construir aviones con diferentes formas, y materiales divertidos y llamativos (juguetes)
Meta: poder construir varios modelitos haciéndolos con los niños y divirtiéndose coloreando, dibujando, armando piezas y aprendiendo a usar pilas, circuitos sencillos y mucha creatividad.
Enviar la información durante la semana.

Equipo nº 3 Arepitas de colores “colorín colorín a disfrutar del festín”
Daniel
José
Luis
Ana Virginia
Miranda
Información para recaudar: todo lo relacionado con alimentos a base de productos naturales (verduras, legumbres, frutas) tintura natural a base de estos alimentos. Creatividad para elaborar desayunos y meriendas nutritivas y divertidas para el niño en edad escolar.
Nuestra meta: mostrar las formas más creativas de alimentarnos sanamente especialmente dirigidos a niños entre 4 y 8 años.
Enviar la información durante la semana.

Equipo nº 4 Rápidos y más rápidos
Valentín
Ángelo
Daniela
Ana porcar

Información para recaudar: todo lo relacionado a cohetes, cómo construirlos creativamente y con materiales reciclables, diferentes tipos de cohetes, diferentes materiales para hacerlos, tiempo de despegue de un cohete, cuál es más rápido.
Nuestra meta: mostrar las formas más creativas y divertidas de hacer cohetes, aprender cuál es más rápido y porqué.
Enviar la información durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario